Cena y propuesta de Reto Deportivo para 2011

Los administradores del famoso blog CAMAREROOTROREPECHOPORFAVOR invitan a sus más y menos activos seguidores a un tentempié ligerito el próximo día 16 de diciembre a las 20:30 en lugar a determinar en Madrid.

— ¡¡ ULTIMA HORA !! —

______________________________________________

El lugar elegido para la cena es el Restaurante Imanol, en Diversia, salida 16 A-1 (muy cerca de la M40, para que nos venga menos mal a todos y con aparcamiento gratuito) a las 20:45. Es un RESERVADO (gentileza de la reserva efectuada por el Maestro R.). Se ha reservado para 14 personas; de momento estamos 12 así que necesitamos 2 más para un lleno y si alguien más se anima, seguro que nos apañamos.

El menú está elegido, pero si alguien tiene problemas puede cambiar sobre la marcha:

  • La base es un buen chuletón de carne roja con pimientos rojos.
  • De entrada tenemos morcilla, txistorra, tortilla bacalao, ensalada y pimientos rellenos.
  • Vino y Sidra a discreción.
  • Sorbete, postre y café.

Todo incluido 45€ ( iva incluído).

Como decimos, para aquellos comensales que quieran guardar la dieta o si alguien no es deportista y quiere un pescadito, no hay problema; lo pide allí mismo.

Ahora bien, recordemos que hay un acto que es preciso celebrar y es LA DECLARACION DE OBJETIVOS PERSONALES DEPORTIVOS para el 2011. Cada uno de los allí presentes (si alguna mujer quiere también) tendrá que exponer su objetivo, dando los tiempos y el entrenamiento necesario para ello. El maestro R. nos obsequiará con un calendario tentativo de eventos. Del mismo modo, se reserva alguna sorpresilla que nos desvelará allí mismo…

______________________________________________

Se recomienda fervientemente venir acompañado de la pareja o allegada que ha tenido que “sufrir” a lo largo del 2010 las salidas a horas intempestivas, la limpieza del barro en todos los sitios, las quejas de dolor, los ronquidos en el sofá un Sábado por la tarde, las escaqueadas para cuidar a los niños…

En este encuentro, cada “repechista” tendrá que exponer su reto personal para el 2011…

Se avisa que habrá sorpresa para los que se den cita.

Yo la pedí azul ...

Se recomienda venir vestido de calle, no de deportista.

PD.: Se admiten sugerencias para el sitio de encuentro. Importante apuntarse al email rsugarte@telefonica.net aquellos que no quieran perderse esta velada deportiva

PD2.: Abstenerse de dar excusas peregrinas semejantes a las que se dan cuando no se viene a una quedada, del tipo, no me dejan, tengo otro compromiso, estoy fuera, tengo mucho trabajo …etc.

Acerca de jmmacias

VO2 = 57,18 ml/kg/min ;-) on Lapierre XC-710
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cena y propuesta de Reto Deportivo para 2011

  1. reejlad dijo:

    Hola a todos,

    Pues yo voy fijo 🙂

    Un saludo,
    JL

  2. miguelgg72 dijo:

    Nosotros tambien vamos, Nieves y yo, apuntanos.

  3. Nos va a ser imposible asistir a la cena, sería estupendo ahora que Gema se ha animado con el tema del spinning y le ha pedido a los reyes unas zapatillas con calas y para primavera una bici, pero ahí van mis retos para 2011:

    Participar en Festibike y alguna marcha BTT adicional (a definir).
    Bajar de 4 horas en Talajara.
    Participar al menos en 3 medios maratones (Getafe puede ser el proximo 30-01-2011) y bajar en alguno de ellos de 1 hora y 45 minutos.
    Participar en al menos 6 de los Duatlon Cross de los Ducrosseries.
    «And last but not least», es decir, como máximo reto que tengo para 2011 es correr y terminar un maraton largo…. pero este lo veo un poco más complicado.

    Disfrutad de la cena, Santi

    • Ah! se me olvidadaba, intentaré bajar la Cuesta de la Muerte de la casa de campo.
      No prometo nada, pero si no lo escribo nuestro Maestro JM me pone las pilas.

      • jmmacias dijo:

        Menos mal!! … esperaba algo así: un compromiso en público del hecho … no así por lo bajini decir que voy a ver si lo intento, no sé si podré, es que tengo que bajar el sillín antes, … 😉

  4. Se me olvidaba, haré lo imposible para participar en el 24Doce, a pesar de lo mal que llevo la oscuridad, pero tampoco prometo nada …

Deja un comentario